NOSOTROS

TESTIMONIALES

Todos en la familia estamos muy felices por los cambios favorables que han tenido mis papás en todos los aspectos. Excelente servicio y atención personalizada. Su apoyo me ha ayudado mucho para estar tranquila mientras estoy trabajando. Ellos llegan todos los días muy contentos y hasta han pedido asistir más días pues están muy entretenidos con actividades diversas y bien planeadas. Sus alimentos son variados con buen sazón. Personal calificado y atento. ¡¡¡GRACIAS!!! UN LUGAR MUY RECOMENDABLE.

Cuando uno es niño y vas creciendo, nunca piensas que llegará el momento de que esas personas fuertes e independientes, que son tus padres, requerirán de ti (en mayor o menor medida). En el Club El Centinela encontramos ese gran apoyo, obtienes el tiempo que requieres y la tranquilidad de que ellos se encuentran en un espacio donde son atendidos con calidad y calidez, por un personal calificado que día a día muestra un gran compromiso hacia su labor. Escuchar a mi madre reír, verla feliz y disfrutando de la vida, es la mejor parte de ser hija de una socia de este Club.

Orlando es muy alegre, agradable, simpático, platicador y bailador. El empezó a mostrarse inquieto y aburrido, situación que me llevo a buscarle un lugar adecuado a su edad y a sus intereses. Después de buscar y conocer varias opciones llegue afortunadamente a Club El Centinela lugar que desde el primer momento en que entramos nos sentimos acogidos y en un ambiente muy agradable y de confianza. Yo estaba llena de miedo y de sentimiento por llevar a mi papá a un lugar fuera de casa. Comparto esta experiencia porque es muy significativo para mí que mi papá asista a este lugar porque así, yo puedo realizar mis actividades y tener una vida propia con la certeza de que mi papá está bien, feliz y atendido en Centinela bajo las mejores condiciones y cuidados y sobre todo rodeado de afecto.

Mi mamá está bien estamos en actividades en el DIF, por el norte de la ciudad cerca de su casa. Gracias por su apoyo gracias a ustedes mi mamá se recuperó de esa depresión.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinario que se ocupa de mejorar el estado físico y emocional de adultos mayores para que disfruten de la vida.

MISIÓN

MISIÓN

Fomentar la independencia de los adultos mayores a través de la convivencia con iguales, la práctica de actividades físicas y cognitivas dirigidos por profesionales, brindando al adulto mayor y a su familia el apoyo psicológico que les permita una sana y plena convivencia.

VISIÓN

VISIÓN

Ser reconocido por la calidad e innovación en el servicio de estimulación y cuidado diseñados para el adulto mayor, superando sus expectativas y las de sus familias al establecer relaciones de confianza a largo plazo

VALORES

VALORES

Integridad, entendida como la conjunción de la honestidad, responsabilidad y respeto.

Amor, sentimiento que necesita y busca el encuentro y unión con otros seres, que impulsa para hacer las cosas bien, con entrega, convicción y compromiso.

Empatía, capacidad de una persona para ponerse en el lugar de otro, en su situación emocional, en sus circunstancias, en comprender las causas que explican sus actitudes y comportamientos.

Armonía sentirnos alegres con el momento que estamos pasando. Sinónimo de paz, calma, satisfacción, tranquilidad. Estar en armonía con los demás significa anhelar el bien para ellos, actuar de modo constructivo y ayudarles en su camino a lograr lo que quieren.